Preguntas Frecuentes

Características de Melate-e

¿El software está en español?

Melate-e está 100% en español. La guía de uso también está en español y con ilustraciones.

¿Desde qué fecha tiene almacenados los resultados históricos del juego?

Los resultados históricos están almacenados desde el primer sorteo (en el caso de Melate, desde el sorteo #1 el 19 de Agosto de 1984).

Melate-e tiene una opción para solo visualizar/utilizar los sorteos:

  • Desde que Melate tiene 47 números
  • Desde que Melate tiene 51 números
  • Desde que Melate tiene 56 números
  • ...o cualquier otro rango de fechas especificado por el usuario
Melate-e también tiene y actualiza las bases de datos de otros juegos: Revancha, Revanchita, Melate Retro, Super Lotto, y Super Lotto gana más.

Compatibilidad y especificaciones técnicas de Melate-e

¿Melate-e es compatible con mi sistema operativo?

Melate-e es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
  • Mac OSX 10.5 (Leopard)
  • Mac OSX 10.6 (Snow Leopard)
  • Mac OSX 10.7 (Lion)
  • Mac OSX 10.8 (Mountain Lion)
  • Mac OSX 10.10 (Mavericks)
  • Mac OSX 10.11 (El Capitan)
  • Linux con librería GTK 2.x o superior

¿Cuáles son los requerimientos de hardware para correr el programa?

Con tan solo tener 25MB disponibles en el disco duro y un mínimo de 128MB de RAM es suficiente para que corra el programa. Entre mayor sea la velocidad del procesador y más memoria RAM se tenga, Melate-e podrá correr más rápido, pero prácticamente en cualquier computadora se puede correr el programa sin problemas. Si tu computadora tiene uno de los sistemas operativos soportados es más que suficiente.

En el caso de computadoras Mac, a partir de la versión 2012 de Melate-e, es necesario contar con un procesador Intel. Las mac antiguas con procesador PowerPC ya no son compatibles.

¿Cuánto pesa el programa? ¿Cuánto pesa la descarga?

Para agilizar la descarga del software, el archivo de descarga es un archivo comprimido (.zip) con un peso aproximado entre 7 y 8.5 MB (dependiendo el sistema operativo).

Una vez descomprimido, el software ocupará en el disco duro:

  • La versión para Windows: 22.2 MB
  • La versión para Mac: 19.8 MB
  • La versión para Linux: 24.2 MB

¿Melate-e está programado en Java?

No. Las aplicaciones que están programadas en Java son lentas y necesitan el "Java Virtual Machine" instalado para poder correr. Melate-e ha sido programado independientemente para cada plataforma y no necesita tener absolutamente nada instalado para poder funcionar. Melate-e corre mucho más rápido y eficiente que una aplicación programada en Java.

¿El mismo programa corre en los tres sistemas operativos?

Cada sistema operativo tiene su versión específica del software. Al comprar el programa tendrás acceso a descargar todas las versiones.

Compra y distribución de Melate-e

¿Dónde puedo comprar Melate-e?

Melate-e se vende exclusivamente a través de MercadoLibre y DeRemate.com por el usuario nkdsoft (usuario de la ciudad de México).
Da clic aquí para ir a la publicación oficial de Melate-e en MercadoLibre

¿Cuánto cuesta Melate-e?

Melate-e solo cuesta $150 pesos Mexicanos. Estamos sacando promociones constantemente por lo que lo mejor es ir a la publicación del programa en MercadoLibre para ver la promoción actual.

¡No existe ningún costo de envío, ni ningún cargo escondido!

¿El precio del programa es una suscripción, o es un pago único?

Solo tienes que pagar por el programa una vez y lo puedes utilizar las veces que quieras. Ofrecemos actualizaciones gratuitas de por vida por lo que tampoco tendrás que pagar por las nuevas versiones del software.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Después de realizar la compra a través de MercadoLibre, se puede realizar el pago ya sea por depósito o transferencia a BBVA Bancomer, Banamex, HSBC ó Santander, o a través de MercadoPago con lo cual es posible pagar con tarjeta de crédito/débito o realizando el pago en tiendas OXXO.

¿Desde qué país puedo comprar Melate-e?

Melate-e es un software para jugar Melate y otros juegos de lotería en México. Pero el programa también se puede comprar desde otros países que cuenten con MercadoLibre: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay, y Venezuela.

En caso de comprar el programa desde un país diferente a México, el pago se realizaría forzosamente a través de Mercadopago.

¿Voy a recibir por correo la caja física del programa?

Para poder ofrecer los precios más bajos y en compromiso con el medio ambiente, Melate-e ya solo se vende electrónicamente por medio de una descarga web. ¿Para qué cobrar al cliente una caja que va a acabar en la basura, forzar a que tenga que pagar un envío, y todo esto para que meses después tenga que descargar una versión más actualizada del programa y quede con una versión obsoleta en un disco físico?

¿En cuánto tiempo recibo el software?

En la mayoría de los casos el programa lo recibes el mismo día en el que realizas tu pago. En pagos realizados a través de MercadoPago, pueden tardar hasta 24 horas en que MercadoLibre los procese y confirme por lo que el programa lo podrías recibir al día siguiente en estos casos.

Me interesa distribuir/vender el programa, ¿Puedo?

Estamos lanzando un programa de afiliados en el cual se podrá ganar dinero por recomendar el programa. Este programa solo está abierto para clientes actuales por lo que es necesario que cualquier persona interesada en distribuir el programa primero lo compre y después nos envíe un correo diciendo que está interesado en el programa de afiliados.

Nota importante para clientes: Melate-e siempre se vende exclusivamente a través de nosotros. De vez en cuando personas no autorizadas intentan estafar a la gente haciendo creer que venden nuestro programa. Evite caer en estas situaciones siguiendo la liga de la publicación oficial en MercadoLibre en la sección de "comprar" de esta página.

Tengo otra pregunta/duda que no está contestada aquí

Si tienes otra pregunta, puedes hacerla directamente en la publicación de Melate-e en MercadoLibre.

Más info en la publicación del programa en MercadoLibre